Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-09-2013, 04:23 PM)EmuAGR escribió: Venga ya, Guibuu, que si fuera todo tan bonito, los eléctricos se venderían como churros y no es así. Ahora mismo no es viable.

Un ejemplo urbano:
http://www.tecmovia.com/2013/02/28/los-n...l-gracias/

En mi opinión los eléctricos no se venden a destajo porque ahora hay una oferta descomunal de coches de segunda mano y una crisis del copón y de la ostia, sin contar que en los sitios donde la gente más le podría interesar un coche de estas características (ciudad) no hay apenas gente con garaje. A eso le sumamos que el 80% de los españoles desconfian de las nuevas tecnologías. Tocnologias que no conozcan, porque los smarthphones bien que se dejan los dineros en ellos.

Yo ardo en deseos de poseer un coche eléctrico pero ¿cuanto cuesta asegurar uno? ¿Y las reparaciones en el taller? ¿Cuanto dinero gasta en luz? ¿En términos de costes, bateria + elecricidad < gasoil? Si te quedas tirado en cualquier carretera pues la grua te sale por un ojo de la cara. Por muy cerca de casa que estes los 100 euros te sacan.

En fin, creo que lo que hay no son malas infraestructuras, sino miedo, ignorancia y desconfianza hacia estos coches, con lo cual si pones a un señor que va con el dinero justo a todas partes a elegir entre un coche eléctrico de 11.000 euros y uno de segunda mano, gasoil, por 4.000 creo que la elección está clara.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 06-09-2013, 04:39 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 88 invitado(s)