Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-10-2013, 06:53 PM)Drizzt Doo Urden escribió:
(06-09-2013, 08:50 PM)Guibuu escribió:
(06-09-2013, 07:25 PM)Drizzt Doo Urden escribió: los coches electricos son factibles desde hace decadas, he incluso hay modelos movidos por agua, y motores de electroimanes, perooooo...., el dinero manda, hay un negocio de la virgen montado sobre esto (grandes multinacionales, gobiernos...), se podria usar energia gratuita, pero claro, nadie se lucraria, por ello cada vez que un cientifico, ingeniero ..., ha sacado algo asi a la luz, ha desaparecido del mapa, o simplemente ha avandonado sospechosamente su proyecto (se presentan unos tios trajeados con un maletin con una buena oferta, y si no lo acepta la siguiente oferta es un balazo en la frentey el tio amanece en una cuneta, es una hipotesis, pero no estare muy lejos de la realidad)

en resumen, que si no hubiera tanto cabron por ahi, ya habria modelos que incluso usarian aire contaminado y expulsarian aire-puro-de-la-sierra, suena a loco visionario, pero es verdad, asi funciona el mundo

¡Di que sí!

[Imagen: 6bqFvxT.jpg]
YA ESTAN AQUIIIIIII, VIENE A POR NOSOTROS, ARREPENTIOOOOOOOOOS

JAJAAJJJAAA maldito mamon, estoy escribiendo esto y todavia me estoy descojonando con la imagen

suena a chalado, pero como ya dije, seguramente que no ando muy desencaminado

Lo del maletín con pasta, vale, me lo puedo creer, pero lo del asesino a sueldo... Joder...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Chachibukai - 06-10-2013, 08:40 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 102 invitado(s)