Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-10-2013, 09:46 PM)CucuFaiter escribió: Matar a alguien que descubre una nueva fuente de energía que puede sustituir a la tuya es el movimiento más estúpido que una persona puede hacer.

Mandas a tomar por culo tu negocio de petróleo, contratas a este inteligente señor, comienzas vender la nueva fuente de energía y te haces con el 100% del mercado gracias al maravilloso mundo de las patentes.

El mundo de los negocios no es "ganar dinero vendiendo X", es más simple, sólo "ganar dinero".

Tres problemas.

1) Si ganas dinero vendiendo X, no quiere decir que vendiendo Y que es mejor saques más que antes.
Si tengo mis pozos de petroleo controladitos y ahora me viene un señor que me hace unas plaquitas que hacen que los coches no tengan que usar mis pozitos y que se pueden replicar a bajo coste, aunque "me haga con el 100% del mercado" en dos días me voy a la mierda porque nadie me los compra o solo me quedo con las ventas de los nuevos por reparación.

2) No estas solo en este mundo. Si vas a contratar a ese señor tan listo, los otros "coleguis" se buscaran otros señores tan o más listos tarde o temprano para contrarestarte

3) La gente es gilipollas. Los otros "coleguis" viendo que vas a contratar a ese señor pueden tramar un plan para matarte, violarte, resucitarte, volverte a violar y para acabar te tiran un bombazo nuclear y por si acaso te cosen a balazos antes de que la radiación te convierta en supermutante.

EDIT: Y cuarto. A ver a quien le endosas una empresa de petroleo (por eso de que vale varios milloncejos, que todo el mundo tienen en la cartera y que no sospecharan nada de que te traes algo entre manos) y a ver si al final la energía esa no tienen ningún problema
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por LoKo - 06-10-2013, 10:38 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 216 invitado(s)