Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
El único trabajo que he podido desempeñar fueron tres meses en una obra gracias al convenio de colaboración empresa - Universidad (el programa se llama Icarus) en donde teóricamente debía trabajar sólo 5 horas al día, un tutor de la universidad controlaba que no trabajara de más y que lo hiciera en el campo que me correspondía (que no llevara cafés y cosas así) etcétera.

Pues bueno, yo eché más horas que un reloj, afortunadamente en cosas relacionadas con mi carrera, así que ninguna la considero mal aprovechada, pero eso de trabajar 9 horas al día mínimo no es nuevo para mí. Luego, claro, lo de siempre: el convenio se acaba, la empresa no puede hacerme un contrato porque incluso están despidiendo gente (ahí sigue el tramo, parado y sin acabarse, y de esto hace ya casi 4 años) y cosas así. Yo trabajé esas 9 horas porque me olía que no iba a tener muchas oportunidades de trabajo al acabar, y si quería aprender algo tenía que ser el primero en llegar y el último en irme.

Ahora, con el Doctorado, no es que trabaje para la Universidad, pero sí que es cierto que de mi doctorado va a aprovecharse esta porque va a formar parte de un proyecto de investigación mayor, y si tienen a alguien haciendo ese trabajo de gratis (y pagando encima la matrícula del doctorado para poder utilizar las instalaciones) pues bienvenido sea. Por lo menos yo saco el doctorado de todo esto, y teóricamente las estancias me van a venir incluidas, pero como yo no me fío ni un pelo ando desesperado buscando becas para doctorandos hasta debajo de las piedras. Aparte de que eso de que la universidad (la de Almería, por lo menos) no tiene dinero, aquí al menos no se lo cree ni el tato.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Unmeikuro - 06-13-2013, 09:05 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 98 invitado(s)