Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-14-2013, 02:58 PM)Guille100 escribió: ANLIUM pero estoy hasta el nabo de que se me cambien las teclas de sitio, al cambiar el idioma del ordenador para programas no unicode y así poder jugar a ciertos juegos, los comandos de las teclas se me cambian de sitio cada dos por tres, poner un signo de interrogación a veces es un desafío.

¿Alguien sabe como ponerle solución a esto sin cambiar la opción para programas no unicode?

Linux:

- Cambiar los locales "al vuelo".

Windows:

Seguramente sea que tienes una mierda de hotkey por defecto para cambiar idiomas. Si es eso quitalas:

- Panel Control -> Config Regional e idioma -> Idiomas -> Detalles.

Aquí le das a "Configuración de teclas" y le das a cambiar secuencia de teclas para que todo ponga "Ninguno"...
"¿Has repellado una pared desconchada con los abdominales mientras hacias la mezcla con tus puños y la proyectabas con tu pene para acabar pintándola con los pelos de la nuca haciendo triple salto mortal hacia atrás?"

No, alguien le hablo del press de banca trampeando las negativas (se hace con un trozo de madera en el abdomen) y el entendio lo que quiso, así que invento el press de abdominal:

http://www.youtube.com/watch?v=rz7eOZkjQEg

lulz


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por arm22 - 06-14-2013, 06:43 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 246 invitado(s)