Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
pues si os dan miedo encontraroslas por la calle imaginaos lo que es dormir con ellas:
cuando fui a trabajar a benidorm, en una casa de alquiler cada dia veiamos mas cucarachas, al principio muertas, luego bocarriba y pataleando y el tercer dia ya corriendo, asi que desde el cuarto dia hasta que nos largamos de esa casa, cada vez que ibamos a entrar contabamos hasta 3 y entrabamos en estampida pisando todas las que podiamos, e incluso se subian por las paredes y las pisaba al estilo "esto es espartaaaa"

pero lo mejor de todo es cuando estabas acostado y oias "tic, tic, tic..", encendias la luz y las tenias justamente encima moviendose por la lampara

estuvimos peleados con el puto casero por esto, que por cierto Antonio, se que no vas a leer esto pero tengo que ponerlo, que sepas que me zumbe a tu mujer en venganza por lo de las cucarachas, aunque luego nos diste un apartamento muy chulo y gratis por las molestias, pero el zumbamiento ya estaba echado ajajaja JODETE CABRON



(06-16-2013, 01:10 AM)Naizoral escribió: Pues yo recuerdo perfectamente haber visto ciempiés, milpiés, escarabajos o mantis,

si, pero ¿a que no has visto ciempies volando?...pues yo tampoco, no jodas, solo les faltaba eso



(06-16-2013, 04:11 PM)Reaper45 escribió: WHAT. ¿Las cucarachas vuelan? Su asquerosidad se ha multiplicado por 10 en un instante.
¿Alguna vez habéis pisado a tan inmundo bicho? Me imagino a alguien haciendo lo mismo con las manos con una voladora.

si, vuelan

pisado y mas, un dia al entrar en la casa sarnosa me vino un puto cucarachon de medio metro volando (imaginaos la escena), pues lo 1º que se me ocurrio fue zumbarle un puñetazo segun me venia ajajaj, y me dio un puto repelus de la virgen, que mientras iba al baño a lavarme la mano la pise y el repelus aumento al oir el "craaaaak"




(06-15-2013, 07:24 PM)Yumichan escribió: esa esta frita. No se si peor.. porque entró ahi para no slair mas :S


si, si que salio, pero por otro sitio looooool
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Drizzt Doo Urden - 06-17-2013, 01:02 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 84 invitado(s)