Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Hablando de bicis y aceras...

Yo voy siempre en bici a la facultad, y lo hago por el carril bici en parte del trayecto, pero el resto voy por la acera. Si el carril siguiera una trayectoria racional y no diese la hostia de rodeos, iría por él todo el trayecto. La verdad, no sé si estará permitido ir por la acera con bici por donde yo voy, pero me la pela. A mí no me ha dicho ningún policía nunca nada. Eso sí, abuelas tocacojones hay muchas, y eso que uno va con cuidado. Lo gracioso es que se quejan cuando hago el camino de vuelta, que es cuesta arriba y voy especialmente lento por necesidad (la ida es temprano y no hay individuos de la tercera edad por la calle). De todas formas, ¿acaso voy a ponerme en riesgo a mí yendo por la carretera al lado de coches, por la bondad de mi corazón, en vez de ir por la acera y "poner en riesgo" a los peatones? Pues no. Además, las probabilidades de que un ciclista muera por culpa de un coche son infinitamente mayores que las de que un peatón muera por culpa de una bici.

Y por cierto, la tendencia de la gente a caminar a sus anchas por el carril bici teniendo una hermosa acera bien grande al puto lado roza lo patológico.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Naizoral - 06-17-2013, 11:38 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 239 invitado(s)