Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
aqui gracias a los raperos que van a todos lados en bici, la gente se ha acostumbrado y no protestan
lo malo es cuando te metes en carretera, los coches te pitan para que te quites y se pongan ellos delante de ti, pero lo gracioso es que tienes otro coche delante y el tio solo avanzaria 1 metro de su posicion actual

una vez 2 coches me hicieron el "bocadillo" (yo era el choped ajaja), y le di una patada al de mi derecha en la puerta y al de la izquierda le di un puñetazo en la ventanilla del copitolo mientras gritaba "ME CAGO EN DIOOOOS, ME VAIS A ESPACHURRAR", salieron zumbando cual ratas

y a un tio que me estaba pitando en un semaforo para que me quitara me endemonió, me baje de la bici y me fui a por el con cara de loco a abrirle la puerta y sacarlo a hostias, pero vi la cara de miedo que se le puso a la mujer y la del hombre que era de "por que soy tan subnormal y le habre pitado" y eso me hizo darme cuenta de la chiflaura que iba a hacer


yo en montaña me he caido alguna vez descendiendo cortafuegos o saltando zonas, pero nunca me he dado en la cabeza, siempre han sido los brazos despellejaos y golpes en las rodillas y cadera, y desde entonces llevo protecciones en las piernas y brazos
pero en acera a parte de un chichon que te hagas, no creo que sea mayor el problema, ademas que con las velocidades que lleves te da tiempo a echar los pies e incluso las manos


PD: tambien gracias a los raperos ya van desapareciendo las nuevas generaciones de kinkalla, ya no van en ciclomotores sarnosos que solo meten ruido, ahora van en bicis, y en los coches llevan hip hop, no mierda de churunchuchun, ni raegueton asqueroso
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Drizzt Doo Urden - 06-18-2013, 01:00 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 153 invitado(s)