Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM pero estoy hasta la polla de la raza humana y en concreto de la que se acerca a las farmacias pidiendo favores.

Ayer me vino una de un bar de al lado, que me cae como una patada directa en la polla, con una NO-receta de algo que ahora NECESITA receta y le digo que lo siento que eso no se lo puedo dispensar con ese papelajo porque no es una receta, era una hoja de medicación activa, que es un papelote informativo, no una receta. Que necesitaría ir al médico y que le hiciera una receta de verdad, legal.

Bueno pues la tengo indignada y, palabras textuales: "Con la de favores que nos ha hecho y ahora va y no me da un bote de [jarabe para la tos que ahora necesita receta por considerarse estupefaciente]"

Desgranemos un poco esta afirmación. Es decir, no son suficientes los favores que les he hecho a ella y a toda, TODA, su puta familia. Me he tragado sus putos dramas familiares, sus divorcios, sus mierdas, sus hijos drogradictos, sus abortos con el arrejuntado de turno y les he prestado medicación una y otra vez con mi coletilla (me arrepiento) de "No pasa nada, ya lo arreglaré", jugándome cada vez 30.000 euros de multa e inhabilitación.

Pero soy un desagradecido.

Pues léeme bien, hija de puta. Así la gorrrrrrda obesa mórbida de tu puta niña pille un cáncer y a ti te atropelle tu ex mientras, borracha, sales de juerga con tu querindongo. PUTA.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reboot - 06-19-2013, 04:19 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 207 invitado(s)