Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Lo de los carriles bici yo los tengo visto hasta perfectamente señalizados, separados físicamente, incluso a otra altura de tanto la acera y la carretera, y la gente pasando por ellos más que por la propia acera.
Y no se le puede ocurrir a uno sonar el timbre o decir algo cuando bloquean el camino, que entonces se encaran como si fuera el ciclista el que fuera por donde no debe. Ya no digamos con las ancianas.

Deben de tener un magnetismo especial, los carriles bici lulz

(06-22-2013, 02:49 PM)Reboot escribió: ¿Hay que llegar a 30 para pensárselo? Lo digo porque yo veo al típico gilipollas en una carretera SIN ARCÉN y pienso: Este tío lleva en su mallot escrito en letras fosforitas "ATROPÉLLAME".

Si, esto es muy común, yo no paro de ver conductores pitándome cuando voy tranquilamente sin molestar y hasta insultándome cuando ellos van mal y no yo. Cuando el ritmo de insultos es alto, cosa habitual, me dan ganas de tirarles una piedra y gritarles que se vuelvan a sacar la teórica.

Cuando la gente se monta en un coche le crece el ego en proporciones astronómicas y se creen los reyes del mundo, les da igual los motoristas, ciclistas o transeúntes, o incluso otros turismos, sólo existen ellos. Así van los accidentes o las peleas entre conductores ... No-grey



Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Abetillo - 06-22-2013, 08:17 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 218 invitado(s)