Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-22-2013, 07:58 PM)Eylan escribió: Mientras se pongan al ladico y no den por culo, bien, es lo que yo hago. Ahora, cuando se me meten en medio de la carretera por sus inmensos collons, los atropellaba marcha atras varias veces.

Primera de las recomendaciones que da el ayuntamiento de Madrid para circular en bici por la ciudad:

Ayuntamiento de Madrid - Oficina de la bici escribió:Circula por el centro de tu carril, y hazte respetar. Una bicicleta arrimada al borde de la carretera despierta la tentación de adelantar en los coches, aunque no se pueda mantener una distancia prudencial durante el adelantamiento. Y un coche aparcado puede abrir sus puertas sin mirar y derribar al ciclista.

Y fuera de poblado igual, por ejemplo mi profesor de teórico del permiso de conducir recomendaba lo mismo, ya que muchos de los conductores de turismos de este país adelantan a las bicis con una separación mínima, y si circulas por el centro les obligas a que invadan completamente el carril contrario, aumentando la separación con el ciclista a una distancia segura, y evitando que comiencen la maniobra de adelantamiento si hay tráfico en sentido el contrario.
[Imagen: w5URIAL.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Guibuu - 06-22-2013, 08:47 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 107 invitado(s)