Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-28-2013, 12:56 AM)Drizzt Doo Urden escribió: ¿y no le has dado un machete para que se defendiese?, OMG lo has salvado para condenarlo a la muerte.....

No es así, avisé a la encargada y dijo que ya se ocupaba ella. Seguramente hasta que se recupere lo hayan colocado en una jaula solo en la trastienda.

(06-28-2013, 12:56 AM)Drizzt Doo Urden escribió: no los salvaste, ellos escaparon de su prision y tu los volviste a encerrar XD
por eso maquinan con el guacamayo

La historia fue que estaban los comunes con los rusos, los primeros son el doble de grandes que los otros y tampoco se veían mucho así que los pusimos en un jaula aparte... Los coloco en una suit apartados del resto, con rueda propia, rampa, casita y comida exclusiva ¿y así me lo paga? Maldito roedor de las narices...

Y no me hables del guacamayo...


(06-28-2013, 12:56 AM)Drizzt Doo Urden escribió: a este paso vas a hacer mas rescates que yo, tendre que ingeniarme algo, y hacernos un contador como el de chachibukake para ver quien hace mas salvamentos, empezando un pique como el de gimli y legolas matando orcos
eso si, habra que hacerse fotos para demostrarlo, como el tio de la mascara

Lo del contador me vale porque a lo tonto he salvado también algún que otro pez (vale que se me cayó a mi antes al suelo, pero eso no cuenta...) o algún conejico de que se lo llevara algún repelente niño, pero fotos no puedo hacer mientras estoy en medio de mi turno xD

(06-28-2013, 09:35 AM)Reboot escribió: A mí me gustan más los ratones Whistar. Las ratas no, que son unas zorras, los ratones. Son un amor. Te los metes en el bolsillo de la bata y sacan la cabecita mirando, viendo mundo. O te los pones en el hombro y ahí se quedan.

Las ratas hijas de puta muerden y por la posición de sus dientes no puedes soltarte salvo que les abras la mandíbula... a ostia limpia contra la mesa de disección.

Ratas no tenemos (pero si comida para ratas) lo que si tenemos son ratones de laboratorio y alguno que otro se lo llevan para dar de comer a serpientes, me da una penica.... (¿eso contaría como -1 en mis rescates?).

De los roedores más pequeños los que mas me gustan son los jerbos, son más simpáticos que los hamsters. Alguna vez he metido la mano en su jaula para ponerles bien el bebedero o algo similar y se te acercan todos, es una sensación muy chula tenerlos a todos alrededor de tu mano haciéndote cosquillicas.
[Imagen: ff14card.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Arashi - 06-28-2013, 10:03 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 106 invitado(s)