Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero fenezco por momentos. Ayer me levanté a las 2:00 de la mañana después de haber dormido un total de... a ver... tres por siete cuarenta y me llevo dos, bajo la raiz cuadrada de quince, si le sumamos el IVA y le restamos el SMI nos queda... ah, sí 0 putas horas .

No puedo decir que empalmé porque dormí media hora, pero cuando llegué a mi casa tras el curro me espeté un plato de berzas con huevos, tres chuletas de generosas proporciones, un pedazo de pan chico de grande como la mano, como litro y medio de agua... Luego me duché, saqué a jugar a mis perros, miré mi correspondencia, posteé un poco, vi un par de videos, me pegué dos peos y me acosté "a ver un documental".

El documental se llamaba "El Origen de los dinosaurios" o algo así. Me esperaba un documenetal serio. Al principio lo parecía, haciendo una introducción con lo que fue la extinción masiva del pérmico. Pero luego... empezaron a mostrar un pequeño dinosaurio, presunto antepasado de todos los dinosaurios, y lo dotaron de cosas tales como expresividad facial y personalidad, y lo encasquetaron dentro de una historia de amor con la hembra de su especie, cláramente afemindada gracias a los kilos de rimel de sus no-pestañas, en la que se daban situaciones muy a lo Ice Age y con una trama que se puede resumir en "Dinosauria no quiere chingar con dinosaurio porque no ha hecho un totem del amor lo suficiente grande. Depredador de la época ataca a dinosauria. Dinosaurio salva a dama en apuros gracias a su ingenio natural. Dinosauria frunge con dinosaurio en una casa que no es suya".

Tambien podría resumirlo en "una puta mierda como un piano". Lo borré y pensé en poner otro documental.. Puse "Historia del sistema solar". Entonces lo pausé para ir al vater. Cuando me acosté de nuevo me fijé en que lo había dado al play, así que pensé "joder, ahora tengo que darle al plaazzzzzzzZZZZzzzzZZZZzzzZZZzzzZZZzz...".

Me quedé SOPA del todo. Desperté al día siguiente (hoy) sin haber cenado ni nada. Al parecer mi madre me vió tan sumamente sobado que no quiso despertarme para comer después del atracon de comer que me había dado a las 18:30 de la tarde.

Eso fue sobre las 21:00, así que he dormido ocho horas esta noche hasta despertarme de nuevo. Aun así estoy cansado. El Martes tengo examen de Japo y no me entra nada en la cabeza. De hecho, a este semitocho que os escribo, le he corregido ya tantos typos y faltas ortográficas que me da la impresión de estar corregiendo un mensaje de un cani en Yahoo Respuestas.

Si más dilación, procedo a ducharme, que echo una peste que mato pumas.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 06-28-2013, 05:54 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 114 invitado(s)