Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-08-2013, 12:24 AM)chachibukai escribió: ANLIUM, pero ¿tan difícil es de creer que, teniendo los San Fermines a menos de 10 minutos en coche, prefiera quedarme en casa? ¿Tanto cuesta entender que no me va ese tipo de marcha, con tanta borrachuza, tanto desmadre y tanta peña? ¿Por qué la gente me tiene que preguntar por qué no me gusta cada vez que se lo digo? ¿Tan difícil es hacerte a la idea de que existe gente a la que le gusta las cosas más tranquilas a la hora de salir? Yo entiendo que a ellos les gusten los San Fermines, ¿por qué ellos no entienden que no me gusten a mí?

A mí tampoco me gustan los sanfermines. Que toda, TODA, la ciudad huela a pis, a vino y a mierda es asqueroso.

Vas por las calles del centro y chapoteas orín.

Vas por las principales y te llenan de calimocho de mierda.

No puedes caminar tranquilo porque todo el mundo va borracho y con coca hasta las cejas.

Y luego al día siguiente la MIERDA se huele desde Iturrama.

Yo lo siento, pero ese tipo de fiestas (que no es una fiesta, es una excusa para hacer el animal) no me gustan.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reboot - 07-08-2013, 08:34 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 129 invitado(s)