Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-06-2013, 10:49 PM)Unmeikuro escribió: Supongo que si algún día yo me tiro equis meses trabajando seis días a la semana a diez o doce horas al día, también acabaría un poco hasta los cojones. Pero es que tras casi cuatro años de paro ya como que me da igual el tiempo que me tengan trabajando. Y ni así, hoyga.

No sé si va por mí porque me he explicado mal antes.
Entre semana voy 6 horas al día y los sábados voy 10 (de apertura a cierre con dos horas para comer).

Yo no me quejo por el trabajo, estoy encantada de tenerlo y además me gusta (dentro de lo que cabe). No llegué a los 4 años de paro, estuve 9 meses pero estaba igual de desesperada, porque si no encontraba yo (o mi chico) tenía que volver a casa de mis padres, que aunque son maravillosos con mi edad ya no es lo mismo...

Por lo que me quejo es por estar 13 días seguidos currando en los que dos de ellos, de 48 horas me paso 24 metida en el centro comercial (vale que son 2 horas de descanso cada día, pero no es lo mismo estar en tu casita en el sofá que por ahí, no descansas realmente). Y sin paga extra o similar. Que tener trabajo no significa no poder quejarte de él si las condiciones no son buenas.
[Imagen: ff14card.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Arashi - 07-08-2013, 11:05 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 110 invitado(s)