Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-10-2013, 02:22 PM)Abetillo escribió:
(07-10-2013, 10:19 AM)Unmeikuro escribió: ANLIUM pero hoy me he pasado la puta noche en vela por un mosquito hijo de su madre que no me ha dejado dormir. Soy muy puñetero con pocas cosas, pero una de ellas es el odioso zumbido de un mosquito cuando voy a dormir: es escuchar uno y soy incapaz de pegar ojo hasta tener la seguridad de que lo he matado. Por desgracia sólo lo divisaba a ratos y lo perdía de vista antes de matarlo, y como tras inundar la habitación de Raid o Cucal o como se llame no vi el cadáver (aunque también es cierto que no lo volví a escuchar) pues despierto toda la noche leyendo...

Te acompaño en el sentimiento. No hay nada que me hastie más que eso, me tienen dejado noches en vela, no por el picotazo, si no por el zumbido.

Mi truco con ellos que siempre funciona es:

- Cierra las ventanas todas.
- Apaga todas las luces de la casa.
- Vete al salón, enciende la luz y pon algo en la televisión.
- Espera unos 20-30 minutos.
- Apaga la luz y la televisión y vé corriendo a la habitación y cierra la puerta lo más rápido posible, sin encender luz alguna. Si has sido lo suficientemente rápido, el mosquito no se habrá dado cuenta de que dejaste el salón y no te seguirá.

Se basa en que el mosquito sigue la luz y la presencia humana, lo atraes a un sitio, y luego lo dejas en él. Cerrar la puerta del salón no suele valer, ya qeu no hay garantías de que puedas encerrarlo.

Si eso no lo has hecho bien y aún quedan en la habitación, queda la solución expeditiva pero menos efectiva.

- Apaga las luces, túmbate en la cama con la mano en el interruptor.
- Deja que venga el cabrón y no te muevas un milímetro.
- Cuando se pose en algún sitio o se acerque mucho, pero mucho mucho, SIN MOVER EL RESTO DEL CUERPO, enciende la luz.
- Cuando te acostumbres a la luz, y sin mover nada más que la cabeza, búscalo moviéndote muy poco, siempre están en superficies grandes y claras (las paredes) cerca de la cama (de ahí que haya que moverse con mucha cautela y sólo una parte del cuerpo) si lo has hecho bien, con lo que detectarlos es fácil. Si no has tenido la suficiente paciencia, se habrá posado debajo de la cama o en un lugar en el que no lo verás.
- Cuando sepas donde está, acércate a un metro cuidando de no hacer sombra sobre él, y dále un buen manotazo.

Se basa en que al venir la luz se esconden, pero si los pones donde no hay donde, van hacia lugares lisos e uniformes.

La base de ambos trucos es la paciencia. Tardas tiempo, pero salvas el resto de la noche, y son más efectivos que el insecticida y más sanos.

Yo tengo otro remedio.

-Compra esto.
-Enchúfalo.
-...
-Profit!

Recuerda desenchufarlo por las mañanas y ponerlo sólo las noches en las que escuches/veas mosquitos. Yo llevo con el mio como cinco años y no se ha gastado.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 07-10-2013, 05:37 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 114 invitado(s)