Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-10-2013, 01:38 PM)elder escribió:
(07-10-2013, 10:19 AM)Unmeikuro escribió: ANLIUM pero hoy me he pasado la puta noche en vela por un mosquito hijo de su madre que no me ha dejado dormir. Soy muy puñetero con pocas cosas, pero una de ellas es el odioso zumbido de un mosquito cuando voy a dormir: es escuchar uno y soy incapaz de pegar ojo hasta tener la seguridad de que lo he matado. Por desgracia sólo lo divisaba a ratos y lo perdía de vista antes de matarlo, y como tras inundar la habitación de Raid o Cucal o como se llame no vi el cadáver (aunque también es cierto que no lo volví a escuchar) pues despierto toda la noche leyendo...

A mí me ha pasado lo mismo esta noche. Encima me ha picado el muy mamón. Al menos he podido volver a dormirme después.

Pues quizá os joda vivos pero se ha registrado como comportamiento normal que cuando un mosquito te hace ruido en la oreja no es para picarte: es para entretenerte mientras otro(s) te pican.

Así que si te pican te jodes y si oyes el zumbido en tu oreja, no busques uno: busca más. Dry


Eso de que siguen la luz es falso: siguen el dioxido de carbono que expulsamos. Es más, podéis hacer una TRAMPA para mosquitos brutal usando botellas y unos pocos ingredientes caseros (las pastillas/líquidos más que matarlos los repelen pero si hay demasiados no sirven). Esta trampa es ideal para exteriores (que no os piquen en terrazas, etcétera).

Edit: Mirad que majo soy, que hasta os he buscado a lo que me refiero: http://www.thriftyfun.com/tf22399231.tip.html

EDIT2: Mismo sistema, en español: http://www.nopuedocreer.com/quelohayanin...mosquitos/


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por arm22 - 07-10-2013, 06:18 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 247 invitado(s)