Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero tengo un chavalillo de vecino jugando por Internet hasta las tantas de la madrugada en medio de la semana y gritando desde hace meses. Cuando sepa de que piso es y lo pille ... lo que se me ocurra hacerle no lo va a olvidar en la vida.

(07-10-2013, 11:29 PM)Yumichan escribió: Si haces el diagrama de Venn, verás que los gilipollas intersectan cualquier partición del conjunto Personas
O como teorema, a demostrar como deberes:

Sea P el conjunto de personas, G el de los gilipollas

∀ P' ∈ ℘(P), P' ≠ ∅, ∃ G' ⊆ G, G' ≠ ∅ tal que P' ∩ G' ≠ ∅
...

coolface

Primera vez que veo los conjuntos desde 4º de EGB. ¡Cuantos recuerdos, de cuando aún era joven lulz ...

(07-10-2013, 06:49 PM)Guibuu escribió: Yo alguna vez he pensado que no me importaría dejarles un miniabrevadero con un par de gotas de mi sangre a cambio de que no me molesten por la noche Unhappy

Yo les hubiera dejado medio litro si con eso llegara para que no me tocaran los cojones. Ahora ya no, con mis métodos ya me llega para librarme de todos, eso y cerrar ventanas cuando comienza a anochecer.

(07-10-2013, 06:18 PM)arm22 escribió: Eso de que siguen la luz es falso: siguen el dioxido de carbono que expulsamos. Es más, podéis hacer una TRAMPA para mosquitos brutal usando botellas y unos pocos ingredientes caseros (las pastillas/líquidos más que matarlos los repelen pero si hay demasiados no sirven). Esta trampa es ideal para exteriores (que no os piquen en terrazas, etcétera).

Edit: Mirad que majo soy, que hasta os he buscado a lo que me refiero: http://www.thriftyfun.com/tf22399231.tip.html

EDIT2: Mismo sistema, en español: http://www.nopuedocreer.com/quelohayanin...mosquitos/

Buen aporte, ya lo probaré, aunque sé por experiencia propia que la levadura no dura mucho fermentando. La función fermentación con respecto al tiempo hace una curva 1/x, para que os hagáis una idea.

Y si, no siguen la luz, pero si que reaccionan a ella, y se puede usar en beneficio propio para cazarlos Rifle



Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Abetillo - 07-11-2013, 09:07 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 110 invitado(s)