Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Me acabo de fijar en lo del coche... ¡Joder Orestes! ¿Cómo has hecho eso?

No tengo NPI de como se hace algo en 3D, así que explicaré mi paranoia y porqué me sorprende tanto.

A mi parecer hacer algo en 3D es como hacer una figurilla de barro, puedes marcarte un "freestyle" y hacer lo que te salga del miembro gold o coger algo que ya existe y hacer una réplica. Lo segundo tiene un problema y es que necesitas las proporciones y medidas del objeto a imitar para que salga exacto, pues me parece incomprensible que pueda salir una copia así a ojo a no ser que tus ojos sean un escaner y tus manos una impresora 3D.

De ahí mi pregunta de ¿Cómo leches has hecho eso? ¿Ojímetro? ¿Has tomado medidas de algun lado? ¿Es algún modelo prefabricado que traía el programa y tú lo has completado?

Y con esto me voy al Gamefest. Hay un 90% de probabilidades en este instante de que NO vaya a Almería. EL gamefest ha cambiado su página y ahoa pone cosas normales y molonas. Antes ponian cuatro conferencias aburridas y algunas a las 6:00 de la mañana. Ahora la página es en flash y tiene datos más atractivos y, supongo, correctos xD


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 07-13-2013, 06:22 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 226 invitado(s)