Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-13-2013, 06:22 AM)CucuFaiter escribió: Me acabo de fijar en lo del coche... ¡Joder Orestes! ¿Cómo has hecho eso?

No tengo NPI de como se hace algo en 3D, así que explicaré mi paranoia y porqué me sorprende tanto.

A mi parecer hacer algo en 3D es como hacer una figurilla de barro, puedes marcarte un "freestyle" y hacer lo que te salga del miembro gold o coger algo que ya existe y hacer una réplica. Lo segundo tiene un problema y es que necesitas las proporciones y medidas del objeto a imitar para que salga exacto, pues me parece incomprensible que pueda salir una copia así a ojo a no ser que tus ojos sean un escaner y tus manos una impresora 3D.

De ahí mi pregunta de ¿Cómo leches has hecho eso? ¿Ojímetro? ¿Has tomado medidas de algun lado? ¿Es algún modelo prefabricado que traía el programa y tú lo has completado?

Es mucho más "fácil" de lo que parece. Se buscan unas imágenes de referencia por internet (planta, alzado y perfil), se colocan de fondo y se van ajustando polígonos encima. Vamos, como si calcaras un dibujo, pero en 3D. La mayoría de las veces lo más jodido es encontrar unas buenas referencias.
[Imagen: ve3t5l.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por elder - 07-13-2013, 10:04 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 99 invitado(s)