Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Bueno, ya he llegado del GameFest. primer Gamefest que voy así que haré un resumen.

Para empezar diré lo que me ersperaba:

Obviamente no esperaba encontrarme allí un E3 ni mucho menos, pero sí que esperaba que hubiese compañias intentado venderme sus juegos. "¡Compra mi mierda, friki!" y cosas así. Tenía la esperanza de poder catar una PS4 o una XboxOne, o al menos ver una carcasa con su forma, que me anunciasen sus juegos de salida, que Nintendo tuviese allí una legión de señoritas ofreciendo a probar la Wii U, que hubiese un montón de tiendas que vendiesen juegos y consolas retro... en fin, algo guay.

Lo que me encontré:

Ni siquiera había stands de Nintendo de esos que hay hasta en los centros comerciales. Lo que había "nuevo" eran cuatro videojuegos a probar: Forza 4, Fifa 14, uno de Fórmula 1 y uno de baloncesto. Babes no había, sólo vi un par de ellas que aparentaban serlo una señora rubia que sí que lo era.

Había un rincon que llamó poderosamente la atención de todos los asistentes: un stand con casi todas las consolas habidas. Así a ojo había como veinticinco metros de mesa llena a rebosar de consolas viejunas, consolas que no sabía ni que existían. Molaban.

Había algunas para probar. Un calvo se me coló y me quitó el placer de poder probar la GameGear, hasta que se fue a la media hora y pude probar el Sonic. Después jugué a una Amiga CD. Me puse con el Forza sólo por experimentar el jugar a triple pantalla gracias a tres Xboxs conectadas para ello. Un señor me explicó como lo hacian. Al parecer era con un programa del cual no recuerdo el nombre. La mañana es la mejor hora para preguntar a la gente de allí tus curiosidades, pues hay menos gente y están más despiertos.

Tambien pregunté a un señor que publicitaba a Corsair en su stand por los PCs allí montados. El tio sabía todas las piezas de Corsair habidas y por haber, pero si lo sacas de la marca no sabe ni una puta mierda. Al menos me fui con el conocimiento de que puedo usar un pequeño SSD como caché de mi disco duro mecánico y así perder miedo a perder datos.

Entonces me puse a intentar comunicarme con gene. X51 no me dejó muy claro que iba a ir, EmuAGR no me contestó, y un colega de las clases de japo contestó más tarde que tenía resaca.

Al final X51 vino con unos colegas y Emu nos traiconó. Supongo que se estaría pinchando a una de las múltiples mujeres de su harem. Tras pasear un rato por allí y no ver nada interesante decidimos ir a comer. Al volver eran las 5, pero volví solo. X51 y su colega se fuerona su casa.

Decidí esperar al espectáculo de Loulogio antes de venirme, así que fui a uno de esos sitios donde puedes descansar y sentarte mientras te entretienen: las conferencias. había una de MSX. "No tengo ni puñetera idea de esa época. Será interesante". Lo fue.

Al salir a las 18:00 fui corriendo al escenario a ver a Lou, pero solo había unos chalaos pinchando dubstep y haciendo el pollas en el escenario mientras la gente pegaba botes como si estuviesen sobre gel azul del Portal.

Esperé un poco pero no apareció. Cuando empecé a cagar sangre por losm oidos me fui. Busqué alternativas en el programa. Curiosamente los de Arcadia Gamers hacian su programa a la misma hora que el Show de Lou. "Bueh, iré a verlos y cuando salga veré si Lou a empezado/terminado y me iré". Así lo hice. Cuando terminó Arcadia (estuvo bien) fuí a preguntarle a la tia más guapa que vi oor Lou. Habia recien acabado.

Me fui a casa.

Al menos me llevo esto:

Spoiler: mostrar
[Imagen: oswpzq.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 07-13-2013, 07:57 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 102 invitado(s)