Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-15-2013, 04:39 PM)elder escribió: ANLIUM, pero creo que me voy a apuntar a un módulo superior de FP. "Desarrollo de aplicaciones multiplataforma" creo que se llama.
No sé cómo me sentará la vuelta al cole, ni si me servirá de algo, pero no me apetece pegarme otro año rascándome las bolas cuando acabe este curro.

Los informáticos del foro, ¿tenéis alguna opinión sobre los módulos éstos? Es que uno ya no sabe hacia dónde encarrilar su futuro.

Es el nuevo DAI, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Se supone que es lo mismo orientado a móviles y HTML5. Si han quitado Análisis entonces lo considero un acierto, eso tendría que ser un módulo aparte.

Pero claro, las FP, como dice Eylan, tienen libertad para pasarse el temario por el arco del triunfo.

Pregunta a gente que haya estudiado allí, que no sean los más cazurros, que no te cuenten su vida sino que te den su opinión acerca de los profesores, sobre todo si han trabajado en la industria o si son un montón de pedazos de inútiles que han salido directamente de la universidad. Y si estos han trabajado, que no sean de la clase de gilipollas que restriegan que son ingenieros informáticos, porque probablemente también sean unos inútiles integrales.

Que no tiemble el pulso a la hora de buscar en un colegio privado o semiconcertado, sobre todo si tras tantear como te digo te llama la atención y los públicos no lo han hecho.

Tú ve a tu ritmo y encuentra la motivación, programar es tan satisfactorio como frustrante (la mía es hacer código elegante de manera obsesiva).
[Imagen: z4kSKUd.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reaper45 - 07-15-2013, 10:44 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 213 invitado(s)