Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Reaper, al final vais a ser vosotros los mas obsesionados con el papelito...

Luego sobre lo de los profes creo que es una generaliación y por tanto no muy correcta.
Conozco 2 casos de docentes de FP: uno estudió conmigo y otra trabajo conmigo. En ambos casos su paso por la industria fue breve (<4años) y acabo en despido no por ser malos sino porque con la llegada de la crisis les tocó el "LIFO".
En ese periodo de tiempo, el "expertise" (que les mola decir los gilipollas de los gerentes) no se adquiere tanto por lo crack que sea uno, sino por las tecnologías que empleen los proyectos donde trabajes. Te puede tocar la china de estar con algo mas o menos actual (WS, Spring, SOA, BigData) o tirarte la mitad de tu vida laboral antes de ser profe con Struts 1 y chorriwebs para la Admón.
¿Qué les vas a aportar extra a tus alumnos? Mas les valdrá que sepas explicar que la experiencia profesional...

En resumen, que hayan trabajado en la industria no quiere decir nada y que vengan rebotados por la crisis de programas de 3º ciclo o investigación en la uni tampoco.

y tampoco veo mal que les enseñen algo de diseño en UML
P.D: Hablaba de profes "jóvenes" (<40)
[Imagen: IUmqKJR.png]






Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Yumichan - 07-16-2013, 08:20 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 106 invitado(s)