Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Al final se ha quedado todo en agua de borrajas.
El plazo para matricularse empezaba hoy, pero para poder hacerlo había que preinscribirse en junio. Así que nada, mi gozo en un pozo.
Y me jode, porque quería hacer algo que pudiera servirme de algo. Valga la redundancia. Porque todos sabemos para lo que sirven los cursos del INEM...

Ahora me he quedado un poco chof. Acabo mi mini-curro a final de mes, y todo parece indicar que luego vendrá una larga travesía por el desierto. Así que no sé qué hacer. Había pensado en aprender algo por mi cuenta, pero es una mierda, porque luego siempre te piden alguna titulación que acredite esos conocimientos.
Me acuerdo una vez, que en una entrevista de trabajo me pedían Photoshop. Les dije que sí que sabía usarlo, pero cuando les dije que lo había aprendido por mi cuenta, me dijeron que no les valía, porque si no tenía algún título no podía demostrarlo. Flipante.

También se me había pasado por la cabeza apuntarme a la UNED, pero no me apetece pasar años estudiando para poder sacar un título que tampoco sé si me va a servir de algo.
Al final me veo haciendo un curso de mierda del INEM para pasar el rato... pero ANLIUM.

Spoiler: mostrar
ffffffffffffuuuuuu-
[Imagen: ve3t5l.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por elder - 07-16-2013, 10:05 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 216 invitado(s)