Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-16-2013, 02:26 PM)Reboot escribió: El sudor está cargado de feromonas y no huele mal. Huele mal cuando tu microbiota se dedica a fermentarlo. Los niños pequeños aún no se han cargado de levaduras del todo y su olor, por muy sudados que estén, no es desagradable. La gracia es que sabrías que son tus niños por el olor característico de cada uno. Quizás es algún tema evolutivo.

Bueno, muchos animales expiden un olor característico de crías para que sus madres los reconozcan. Otras tienen un sonido de llamada característico (distinto al de otras crías, que la madre recuerda), cosas así. Siempre me viene a la mente un documental que vi hace años sobre pingüinos, cuando con las crías recién nacidas tienen que irse a por comida y resulta que hay sopotocientos nidos a la vuelta, a ver cómo reconocen el suyo. Y lo hacían porque reconocían la llamada de la cría (que ya ves, entre tanto grito que debe haber, como para detectar el de tu propia cría)

No sé si fue en una peli o en House que vi que los críos de pequeños se parecen a nosotros como mecanismo de defensa, para que creemos lazos de parentesco con ellos y no los abandonemos en el bosque xD

Y chachi, no sabía que Yves Rocher servía desayunos en Bélgica, mira tú que bien lulz xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Unmeikuro - 07-16-2013, 05:07 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 218 invitado(s)