Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-20-2013, 10:29 AM)Eylan escribió:
(07-20-2013, 10:00 AM)Reboot escribió: A mí me encanta el café. Pero claro, el bueno, no la mierda que te meten en el 95% de las cafeterías. Yo soy feliz con mis cartuchos Nespresso y si encima son de los aromatizados a vainilla, caramelo, nuez, chocolate, etc. ya ni os cuento.

El café [bueno] corto, solo y no excesivamente caliente.

THIS. MADAFAKING DIS.

Excepto lo de los aromatizados, ¿esos de donde los sacas? ¿Ediciones especiales?

Síp. Son ediciones especiales que van saliendo los primeros días de según qué trimestres. Yo estoy siempre al quite y en cuanto los veo, me pido directamente los 250. De todas formas ahora, ha debido de ser tal la demanda, que los de vainilla, chocolate y caramelo estarán fijos todo el año.

El de chocolate está genial para café con leche, porque para solo es un sabor extraño, pero los de vainilla y caramelo son estupendos para solos o con leche indistintamente.

Otro que está alucinante es el de almendras. Ya saldrá otra vez y volveremos a agotar el stock en medio mes xD. Te deja en la boca un saborcillo a almendras verdes genial.

Además da la puñetera casualidad de que mis tazas de casa tienen un tamaño a caballo entre un ristretto y un largo. El perfecto. Pura coña.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reboot - 07-20-2013, 02:42 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 215 invitado(s)