Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM pero hoy tengo muchos ANLIUMs en mi poder.

Para empezar ME CAGO EN EL KARMA y es que hace algo menos de un mes se me cayó por enésima vez el móvil al suelo y rajé la pantalla táctil. El caso es que pedí un repuesto a china y me llegó ayer. Cambié la digitalizadora y todo ok, hasta hoy, que volviendo a hacer el canelo con mis hijos, se me volvió a caer el móvil al suelo y volví a partirla. El caso es que la tuve que pegar con un poquito de super glue, porque no tengo adhesivo lo suficientemente potente y la original estaba pegada con una gomilla rugosa que absorbía las torsiones. Al pegarla con super-glue las torsiones caen directamente al cristal y se rompe antes. Y eso ha ocurrido. Sigue funcionando y no pienso pagar otros 20 euros por la pantalla. Así se va a quedar.

ANLIUM2 pero el colegio de farmacéuticos de mi provincia ha lanzado una encuesta para saber si dan su apoyo a la asociación de "Col.legis Professionals per la Independència". En efecto, tengo un cabreo muy grande porque el colegio se supone un colegio PROFESIONAL, no político, así que, ¿qué coño de apoyo tienen que dar a nadie salvo a los farmacéuticos? Lo triste de todo es que la votación va 39 vs 5. Es difícil ser más gilipollas.

Y ANLIUM3 pero me encanta cuando entran una chica guapa, pero algo rellenita, y otra también guapa, pero con mejor cuerpo y es la segunda la que te pide "la cosa embarazosa" para la otra pobre. Por lo general suele ser o una píldora del día después o un test de embarazo. Y me encanta porque la guapa con buen cuerpo se las suele saber todas y le echa toda la cara del mundo y la otra pobre está completamente avergonzada de la estupidez que acaba de hacer.

¡IDIOTA! ¿TAN BARATO VENDES TU CUERPO? ¿TAN POCO TE ESTIMAS QUE CREES QUE TIENES QUE FOLLAR SIN CONDÓN? ¿DEJAS QUE SE CORRAN DENTRO NO VAYA A SER QUE ÉL TE DEJE DE LADO? ¡IDIOTA! ¡IDIOTA! ¡IDIOTA!

Lo triste es que esas chicas nunca son feas, todo lo contrario, pero tienen un complejo alucinante.

Chicas [pocas] del foro, aprended a valoraros.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reboot - 07-24-2013, 02:40 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 108 invitado(s)