Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero odio el Verano:

Razones por las que odio el verano.

-Calor: No me gusta la calor. Nunca se cuando estoy lo suficientemente fresco para estar refrigerado pero lo suficientemente tapado como para no resfriarme.
-Trabajo: me cago en los periodos sobreexplotacionales y su puta madre. Todo el mundo tiene cosas que hacer y yo tengo que multiplicarme para poder ayudarles a todos.
-Espesura cerebral: A veces parece que en mi cerebro en vez de sangre hubiese cuajada.
-Duermo mal: Pues eso ¿Qué hay peor que no dormir? Pues no dormir estando solo.
-Muertos. Muertos everywhere: Las carreteras de mierda de por aquí se llenan de aspirantes a Fernando Alonso con sábanas blancas por encima. No inspiran mucha confianza.
-Moscas: En el campo el Verano es la época para rociar estiercol líquido. Bocatto di cardenale para las moscas, así que las hay literalmente a miles.
-Mosquitos: Jodeos mosquitos, tengo matamosquitos de los que se enchufan a la pared.
-PC is overheat: No puedo jugar a juegos de PC que requieran de potencia gráfica en pella por miedo a que la tarjeta gráfica muera sobrecalentada, además de que a los pocos minutos tengo en mi minúsculo cuarto una calor infernal.
-Penis is overheat: [censurado].

Así que estoy contando los dias que faltan para que termine todo esto, ansiando volver a sentir la lluvia mojando mi cara, volver a oir los lamentos del cielo en forma de truenos, y volver a sufrir como el frío intenso me congela hasta los pelos del culo.

(07-18-2013, 10:12 PM)Arashi escribió:
(07-18-2013, 09:57 PM)FriKitty escribió: Queremos tochopost, Cucu.

+1

Algún día.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 07-25-2013, 05:00 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 243 invitado(s)