Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Con el tema de la LL y de la Y, recuerdo que tuve una profesora en el colegio que era bastante nazi con el tema. Un día nos hizo pronunciar palabras con una y otra letra a todos y cada uno de los de clase, para que las pronunciáramos bien. Lo gracioso del tema es que mucha mandanga, pero yo pronuncié las dos palabras igual y me dijo que muy bien. Palmadas
Sigo pronunciando ambas igual y nunca me ha dicho nadie nada. Y32b4

Lo que me produce paros cardíacos es oír decir "hayga", por ejemplo (y lo he oído más veces de las que me habría gustado). O ver las mierdas que escribe la gente. Que hoy en día, con correctores ortográficos por doquier, no tiene perdón de dios.

Y ANLIUM, o sí, pero ¿qué pasa con los foros en general? ¿Las putas redes sociales se los están comiendo? ¿Son cosa de viejunos y a los jovenzanos no les interesan?
Porque desde que volví de mi letargo he estado curioseando foros que frecuentaba y está todo mueeeeerto. Y no sólo de temática friki. Otro que solía mirar de 3D da penica verlo (como para preguntar una duda, vamos), y el resto, o está invadido por hoygans cual langostas, o el nivel cultural medio de los foreros dan ganas de plantearse escribir nada.

Penica me da.
[Imagen: ve3t5l.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por elder - 07-28-2013, 02:56 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 126 invitado(s)