Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM pero cada semana entramos una de nosotras una hora antes de que abra la tienda para limpiar a los bichos y esta semana me toca a mí. Pues ayer entro y me encuentro que se han dejado una jaula abierta y un conejo suelto por ahí...

No sabía que hacer, si corría detrás del conejo (que no corren los condenados ni nada) el pobre se asustaba más y se alejaba más de mí, si estaba quieta no venía. Si se escapaba de la tienda ya lo daba por perdido, ya que la verja sólo se abre/cierra desde fuera así que había un trozo considerable para que el bicho huyera.

Al final lo encontré acurrucado debajo de unas estanterías que no se pueden mover, no se acercaba ni con comida ni con nah, encogidico en un rincón con más miedo que hambre. No sé como pero lo saqué de allí y tras meterlo de nuevo en su sitio se harto de comer y beber. Y yo mientras pensando que perdí media hora sólo porque una compañera se había dejado eso abierto, la quería matar...
Y yo pensando que Loko llegaría hasta aquí y se llevaría el guacamayo, ainsss...
[Imagen: ff14card.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Arashi - 08-02-2013, 06:38 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 114 invitado(s)