Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(08-09-2013, 08:29 PM)Kirs90 escribió: ANLIUM pero estoy empezando a comprarme DLCs del FF XIII-2...
Nunca entenderé por qué la gente dice que es una basura de juego.

¡Oh! ¡Choca esos cinco!

Me he pillado el de la batalla de Lightning vs. Caius, pero temo que igual me spoileo algo si me lo paso antes de conseguir todos los finales paradójicos.

¿Las críticas? Probablemente sean cosa de petardos que no hayan jugado en su puta vida a un Final Fantasy. Acusar al XIII de linearidad, qué absurdo. Acusa a toda la saga y estarás en lo cierto. De éste, me encanta navegar entre eras y que se puedan seleccionar varias opciones de conversación al estilo Mass Effect Happy

@chachi: Será por eso que gente que tradicionalmente odia los combates por turnos como yo se engancharon al XIII. Sigue siendo en esencia un combate por turnos pero mucho más dinámico. Si quieres combate en tiempo real, juega al Crisis Core o al Type-0. Esto tiene relación con esto:

(08-09-2013, 10:21 PM)chachibukai escribió: Aunque probablemente sí que sea cierto que aun así sigan presentando un reto mucho menor que los antiguos juegos, con menos profundidad en cuanto al combate y la estrategia.

Lo cual se traduce en combates mucho más lentos y aburridos.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reaper45 - 08-09-2013, 10:34 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 108 invitado(s)