Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(08-10-2013, 02:05 PM)Reaper45 escribió: Joeeeer.

Si en el XIII estás obligado a pelear (no lo estás, puedes evitarlo cuando quieras, salvo jefes, y además el juego te dice que pases del tema cuando te apetezca), ¿entonces qué pasa con el VII, donde TODO el mapa es "hierba alta"? Qué puto coñazo me resultó eso. No estás obligado a usar el automático en las batallas, el modo manual tampoco supone mucha diferencia con el resto de FF, y la estrategia está centrada en el cambio de formaciones, lo cual me parece un acierto.

Desde mi punto de vista acabas mucho más harto antes con lo estáticas que resultan las batallas por turnos, pero esto ya es opinión mía y no voy a convencer a nadie.

Yo me pasé el jefe final del XIII a la primera y bastante rápido. Llegados a ese punto mi grupo ya estaba bastante petado.

(08-10-2013, 08:13 AM)Kirs90 escribió: Por suerte todo eso (menos las batallas) cambió radicalmente en el XIII-2 : DDDD Así que estoy contento como unas castañuelas con él.

Fíjate, ese es el cambio que más me molesta, las batallas. En el XIII veías los bichos en el campo y los puedes evitar. En el XIII-2 te aparecen de la nada a tu alrededor y como te pillen en un sitio estrecho ni de coña los evitas. Y eso sí que me parece una mierda.

El sistema de encuentros del 2 es un poco WTF, sí, pero bueno hay muy pocos mapas lo suficientemente estrechos como para no poder huir, lo mas normal es que vayas andando por ahi y te aparezcan por detrás, y huyendo hacie adelante normalmente los esquivas.

El jefe del 1 era un poco mediocre, me costó bastante més el falsí de la atalaya de oerba.

Bueno, para gustos los condones, I guess.

En otro orden de cosas, el dlc este... pasarlo me lo he pasao, pero dios, me está costando la vida llegar a las 5 estrellas y llevarme a Ligntning a la manada. Quien coño ha diseñado eso -.-


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Kirs90 - 08-10-2013, 02:15 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 214 invitado(s)