Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero ¿alguien recuerda qué era lo que se lo ponía a los accesos directos para que ejecutasen el programa/lo que sea a la resolución que quisieses? Tengo un lio y no se si era weight-1920 (o como sea), o con comillas o sin comillas o con guión delante o detrás... no lo recuerdo.

Y ANLIDM, pero acabo de darme cuenta de algo curioso cuando he sacado la basura xDDD

Mi calle está en obras. Levantaron el suelo hace unos meses y empezaron a sustituir cableado, tuberias de saneamiento y agua, etc... para terminar al final con un bonito nuevo asfalto y aceras. La calle todavía no está asfaltada. Hubo problemas. No sé si alguien lo recordará, pero todos los Inviernos cuento la historia de una alcantarilla de la luz que echa un chorro de agua de considerable tamaño en cuanto caen cuatro gotas. Está enfrente de mi casa.

Cuando hicieron el boquete fueron a destruir la arqueta para cambiar los cables de sitio. Al derribarla encontraron dos cosas.

Una: las raices de los árboles (que están a tomar por culo) han destrozado unas tuberias de piedra que pasan por el puto centro de la arqueta, motivo por el cual echaba tanta agua.

Dos: la arqueta es una puta arqueta de alta tensión. Y está llena de agua.

Se supone que los de Sevillana (compañía eléctrica) tenian que venir a cambiar los cables de alta tensión desde la arqueta vieja (con una estructura que haría vomitar a un arquitecto del S.II) a la nueva, para después cobrarle al ayuntamiento el pastajo correspondiente por sus servicios. Bueno, pues sus servicios no debian de ser muy económicos, porque la solución que le han dado ha sido la siguiente:

Han destruido la arqueta nueva, se han llevado las tapas metálicas de la vieja, y han enterrado las dos en un intento por pretender que jamás han existido.

[Imagen: aplausos.gif]

Parafraseando a Homer Simpson "si ignoras el problema, el problema desaparecerá solo".


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 08-27-2013, 07:27 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 104 invitado(s)