Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Pues para ser yo una persona que no ha estudiado idiomas en la puñetera vida pues me va decentemente bien.

¿Dificil? Si, es dificil. Es totalmete distinto a cualquier otro idioma, más si lo comparas con idiomas europeos. Las frases se construyen de formas muy raras, tienen nombres propios hasta para cosas tan chorras como los dias del mes en vez de llamarlos por su número, necesitan un contador para contar casi cada cosa y las partículas te llevan por el camino de la amargura, pero es divertido.

La escritura... una escritura tipo "nivel de niño de 6 años" sí que es imprescindible, sobretodo si quieres llegar allí a Japón y defenderte. No tienes porqué aprenderte los trillones de kanjis, con que te defiendas con katakana y hiragana ya podrás leer un montón de cosas, incluso manga.

De hecho, la escritura es casi lo mejor. Una vez que sabes leer cosas te sientes Diox en la Tierra xDDD Y además, no está el molesto asunto de la pronunciación. Sólo hay un par de "acentillos" que debes poner, pero por lo demás se lee igual que se escribe, como el español.

Y eso, que si quieres aprender por aprender o por divertirte, como yo, y si te lo encuentras barato en alguna academia, apúntate, que no te arrepientes Grin


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 08-29-2013, 05:02 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 107 invitado(s)