Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
No es Madrid 2020, es Madrid 20020.

[Imagen: trabajo15-300x225.jpg]

Para ese año a lo mejor nos la dan. Quizás para ese entonces el resto del planeta haya sido bombardeado con meteoritos y esté lleno de mutantes, con lo que España (renombrada en el futuro como "Nueva Somalia") tendría alguna opción.

Pero este año ni harta vino. Ana Botella está más tonta que roer cristales, el Rey no asiste porque en todas partes lo ven como un corrupto, el presidente del gobierno se ha hecho famoso por crear dos millones de parados en menos de un año mientras por otro lado robaba a destajo, España vista como el pais de la involución tecnológica y la pobreza, nuevas fuentes de corrupción atraidas por el dinero y las apuestas del Eurovegas por 6000 cochinos puestos de trabajo que lo destruyen en 24 horas con cualquier reforma de mierda, política de energias renovables destruidas totalmente... y todo eso con la puta cara de decir que España es lo más mejor.

Yo si fuese un juez de esos me sentiría indignado de lo que me intenten vender y lo máximo que haría sería aprovecharme del jamón y el vino gratix, los hoteles de 5 estrellas gratix y las prespiputas gratix, que de otra cosa no, pero de lamer culos se entiende en España un rato.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 09-06-2013, 07:33 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 241 invitado(s)