Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Yo iba a comentar algo, pero tal y como posteó chachi en una viñeta en el tema de la KDD, mejor me callo y me doy la vuelta. Que estas cosas por aquí se sabe cómo empiezan pero no cómo acaban xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Preguntita, que alguna vez habéis comentado algo pero no recuerdo si era para bien o para mal...

¿Dealextreme es de fiar?
¿Te envían los paquetes el año de la resurrección de paquirrin?
¿te los tiran al suelo y bailan encima antes de enviartelo?
¿Se quedan tu horo y te mandan una lata de pate... ¡vacia! ?

¿O se comportan de forma chachibukake y te lo envían todo inmaculado?

El caso seria para obtener esto
http://dx.com/p/1-7-lcd-high-precision-d...aaa-101011

Y no, no es para joieria xD
(09-06-2013, 05:23 PM)EN6Index escribió: ANLIUM, pero en unas horas van a elegir la sede de los JJOO de 2020. Aún me pregunto como Ana Botella (la representante de madrid 2020) y su equipo de corruptos aún tienen esperanzas de que madrid sea elegida.

Los pobres políticos españoles no se dan cuenta de que la reputación internacional de España es igual a la mierda. No se dan cuenta que desde Buenos Aires se huele la corrupción y la incompetencia de los políticos españoles.
Venga vamos, pero si es que la tal Ana Botella no sabe ni hablar inglés xDDD Y aún dicen que se muestran optimistas jaja, me da gracia pero en verdad siento verguenza ajena.

Bueno, mi voto iría a Tokio. De seguro que para entonces sacan otra temporada de Free! lulz

Pues mira que no quiero que salga españa, que tendrían que gastar pasta en otras cosas y no en juegos olímpicos, pero me da a mi que tiene papeletas.
Los turcos lo tienen chungo con lo de los dopajes y tokio a según quien preguntes le da cosa por lo de la central "nucelar" :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
No es Madrid 2020, es Madrid 20020.

[Imagen: trabajo15-300x225.jpg]

Para ese año a lo mejor nos la dan. Quizás para ese entonces el resto del planeta haya sido bombardeado con meteoritos y esté lleno de mutantes, con lo que España (renombrada en el futuro como "Nueva Somalia") tendría alguna opción.

Pero este año ni harta vino. Ana Botella está más tonta que roer cristales, el Rey no asiste porque en todas partes lo ven como un corrupto, el presidente del gobierno se ha hecho famoso por crear dos millones de parados en menos de un año mientras por otro lado robaba a destajo, España vista como el pais de la involución tecnológica y la pobreza, nuevas fuentes de corrupción atraidas por el dinero y las apuestas del Eurovegas por 6000 cochinos puestos de trabajo que lo destruyen en 24 horas con cualquier reforma de mierda, política de energias renovables destruidas totalmente... y todo eso con la puta cara de decir que España es lo más mejor.

Yo si fuese un juez de esos me sentiría indignado de lo que me intenten vender y lo máximo que haría sería aprovecharme del jamón y el vino gratix, los hoteles de 5 estrellas gratix y las prespiputas gratix, que de otra cosa no, pero de lamer culos se entiende en España un rato.
(09-06-2013, 05:23 PM)EN6Index escribió: Bueno, mi voto iría a Tokio. De seguro que para entonces sacan otra temporada de Free! lulz

Akira motherfucker, Akira.

Spoiler: mostrar
[Imagen: KXyc5VX.jpg]

(09-06-2013, 05:59 PM)LoKo escribió: ¿Dealextreme es de fiar?

Yo no he tenido problemas con ellos aparte de figurar que algo está en stock cuando no lo está y después tirarse sus semanitas para reponerlo. Lo mejor es que les mandes un mail para asegurarte primero.
[Imagen: h0FIGlU.png]
ANLIUM pero me ando descargando parches de Hunter x Hunter de los de BB (algún día me tengo que poner a ver esa serie) y de repente me fijo en el programita de parchear y veo esto:

[Imagen: 3fZSA2M.jpg]

Estais en todas partes, jodíos xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
En todas partes... menos fansubeando xD




Respecto a lo de Madrid 2020, quien no lo haya visto aún TIENE que ver este fragmento de El Intermedio sobre la rueda de prensa a los medios internacionales que dieron. Nuestra alcaldesa Ana Botella se retrata ella sola, les hizo todo el trabajo a los guionistas del programa:



[Imagen: w5URIAL.png]
(09-06-2013, 07:33 PM)CucuFaiter escribió: No es Madrid 2020, es Madrid 20020.

[Imagen: trabajo15-300x225.jpg]

Sólo por la ambigüedad de ese logo de mierda, merecen perder. Y luego súmale el resto de cosas.

Esto es como la Expo que hicieron aquí. Iba a ser el colmo de la sostenibilidad, y 5 años después siguen las instalaciones vacías. Y lo que te rondaré, morena.
Mucha inversión para que los cuatro listos se lleven su tajada, y unos cientos de puestos de trabajo para la plebe mientras dura el tinglado. Menos, ahora que está de moda el voluntariado. Luego ya pagaremos la deuda entre todos...

Aparte de todo, las olimpiadas me parecen algo totalmente anacrónico e innecesario, teniendo en cuenta que todos los deportes tienen ya sus campeonatos mundiales todos los años.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Madrid 20020, Ciudad Aspira...dora: Donde toda la purria política está.

La cosa está así:

Madrid - Corrupción, Crisis, Políticos incompetentes e ignorantes, Instalaciones de mierda.
Tokio - Miedo a Fukushima.
Istanbul - Moroons!

Anda, que las hagan en Tokio y así aprovecho para hacerme un buen viaje a japón lulz (dentro de sieeeeete años, trolo)
Va que quiero reírme en la cara de Ana Botella.


[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


(09-06-2013, 11:16 PM)EN6Index escribió: Anda, que las hagan en Tokio y así aprovecho para hacerme un buen viaje a japón lulz (dentro de sieeeeete años, trolo)
Va que quiero reírme en la cara de Ana Botella.

El peor momento para viajar a un país, es cuando hay JJOO y cosas similares.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Queda demostrado en ANLIUM el "91% de apoyo popular" de la candidatura de Madrid. lulz


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)