Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-08-2013, 04:52 PM)chachibukai escribió: ¿Anestesia general sólo para quitarte las muelas?

A mí de momento no me duele demasiado, pero bueno, si lo necesitara, tengo por ahí todo tipo de drojas para echarme en el colacao, incluyendo Nolotil, aunque espero que no me duela tanto como para tener que usarlo.

No fue por el dolor, fue por la duración de la operación. Mis muelas del juicio no se sacaban "tirando", sino que había que rasgar un trozo de encia para acceder a ellas. De hecho, antes de comenzar la operación, me hicieron firmar un papel diciendo que en el caso de afectarme nervios faciales y dejarme la cara como Stallone, ellos se quitaban las culpas porque son estudiantes.

Cuando me sacaron las muelas, obviamente quedó un hoyo bastante profundo. Para cerrarlo me echaron unos puntos de esos que no se disuelven, de los de toda la vida.

Al día siguiente fui a currar. por aquel entonces estaba en las escuela taller, en carpintería. Eché un día muy malo y casi me azotan en mi inflamada cara con un palo de iroco que podría haber derribado las puertas de Mordor. Viendo que el dolor y el peligro me rondaban me quedé un par de dias de baja.

Dos dias después, uno de los nuditos que hicieron en los puntos, se soltó. Sangraba a montones y se puso de inflamado que parecía el chocho de una burra, así que decidí seguir el siguiente consejo que me dieron los médicos: Oraldine.

TEnía que enjuagarme la boca con Oraldine todas las veces que me cepillase la boca, que debia ser una vez después de cada comida, comiese lo que comiese y a la hora que lo comiese.

Lo que pasó fue culpa mia por no leerme la etiqueta, pero en fin... El Oraldine se toma diluido en agua. Yo me echaba un tapón del mismo bote a la boca, y a veces daba un buche y lo mantenía el tiempo que me dijeron, que era entre treinta y cuarenta segundos. El resultado fue una intoxicación. La lengua se me puso blanca y muuuuy hinchada. Desde aquel día no he vuelto a usar Oraldine.

Tras dos semanas por fin podía ir a que me quitasen los puntos. Por desgracia, me mandaron al centro de salud de mi pueblo. Allí había un "dentista" que parecía que su anterior trabajo había sido sacar cerdos de cuadras en brazos y matarlos a puñetazos, con un pantalon corto estilo hawayano, una camisa, chanclas y su bata de médico encima de todo aquello. Y desabrochada. Para colmo, la gente que allí había tenian todos el horror reflejado en sus caras. Se ve que van allí como último recurso.

Por fin me toca. Empieza a quitarme puntos. No puede desatarlos bien y empieza a cortarlos con el bisturí. En ese momento los cojones se me alinearon horizontalmente con las amigdalas, pero se ve que el tio tenia alguna agilidad con dicha herramienta y no provocó daño alguno. Aunque claro, esto tambien puede ser porque los puntos que estaban difíciles pasó mil de quitarlos.

Al principio no supe que estaban allí. Simplemente notaba como una molestia, una tirantez. Con el tiempo, cuando las heridas fueron sanando, vi que de las encias brotaban como cosas negras. Un día, sacándome un "paluego" de uno de los boquetes salió un hilo negro que identifiqué como un punto. Me exploré la boca y me percaté en que tenía más. Muchos más. Diría que todos.

Con el paso del tiempo fueron saliendo solos o fui tirando de ellos con sangrantes pero poco dolorosas consecuencias. Me tiré como dos meses así xD

A día de hoy los agujeros son más como valles, más abiertos y menos produndos, pero no se han cerrado. Ni lo harán. El bote con las muelas permanece aquí, en mi escritorio. Mi hermana le pidió al médico que no las tirase, las lavó y conservó en un bote. Son deformes. Muy curiosas xD

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2z6rtol.jpg]

Y esa es mi pequeña historia, resumida bastante.

EN6Index, yo apostaría a que es la gráfica si es integrada. Como no tengo portatil y la úlima vez que me faltó energía el ordenador directamente no arrancaba no sé si realmente puede ser la fuente, así que solo doy mi opinión xD


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 09-08-2013, 08:37 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 113 invitado(s)