Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-09-2013, 12:42 PM)Orestes escribió:
(09-09-2013, 10:28 AM)chachibukai escribió: ¿Y lo de que se te ha quedado un bujero donde las encías es porque te hicieron una chapuza o es normal que suela quedar hueco?

A mí me da que Cucu es de esos agarrados o dejados que van al dentista más barato que encuentran o al primero que sale en las páginas amarillas.

Todo lo contrario. Hay dos cosas en las que no escatimo en gastos: en salud y en comida Grin

De hecho, me da mucha rabia la gente que si lo hace. Es como "¿que te has gastado 600 euros en un iPollas y ahora vas a comerte esta bazofia infecta y putrefacta de 3 euros que me dan arcadas con solo mirarla? ¡Muere entonces!".

Mi padre tiene seis mil euros gastados en su boca.

Si, es normal que se queden los bujeros de la parte de abajo. Y el dentista al que yo iba es que le pasó como a los futbolistas: una vez que pasó su época (se estaba quedando que no veia tres en un burro) quiso darle paso a la siguiente generación, solo que la siguiente generación es una mierda xD

Mi padre cambió de dentista hace tiempo. Él fue listo y se dió cuenta de que algo raro pasaba mucho antes que yo.

PD: Mother of god... ¿todavía existen las páginas amarillas? xDDDDDD


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 09-09-2013, 02:42 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 183 invitado(s)