Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-14-2013, 02:46 PM)Guille100 escribió:
(09-13-2013, 11:10 PM)chachibukai escribió:
(09-13-2013, 10:35 PM)Guille100 escribió: la shitstorm que se montó xD.

¿Qué pasó? A ser posible, sin spoilers.

La gente que se había visto sólo el anime al ver el final del manga no se lo vió venir(aún viniendo del señor Kumeta) y se formó bastante revuelo en foros y boards, aquí no es tan conocido y no llegó tanto, pero en los japoneses sí que se lió parda.
No hay mucho más que decir sin spoilear.
Algunas veces me imagino leyendo el manga y viendo como el anime pone los eventos totalmente desordenados.

Una cosa Kotaezu:
Spoiler: mostrar
Después de ver el final del manga, ¿te has fijado cómo en muchos openings del anime e incluso en otros sitios sale como todas las chicas se transforman en Kafuka como si fuera subliminal?

El Kumeta este no sé si es un puto loco, un genio o las dos cosas juntas.

¿Qué no se lo vio venir? Bueno, vale, yo tampoco esperaba eso; pero estaba claro que algo como SZS no iba a terminar de forma convencional, sería como si en el último capitulo de K-on acabaran sacandose las visceras unas a otras.

Sobre esa cosa:
Spoiler: mostrar
Lo genial del final es poder por fin entender algo de los openings, especialmente el segundo, que desde el primer momento llama la atención con tantas imagenes de organos y partes del cuerpo; y del de Goku SZS, que entre otras cosas se ve a Kafuka bailando sobre miembros amputados y con el kanji de "mentira" escrito en la cara. Este:

[Imagen: 1339322164491.png]
Ligeramente sopechoso, no sé por qué...

Pero Kafuka siempre ha sido lo más misterioso y siniestro, macabro a veces, de SZS. No era la simple antagonista del sensei, había algo más que nunca se supo concretar, hasta el capitulo final claro. Ese algo te hacía pensar que, en efecto, estan todos como putas cabras, pero la más pirada de todas es Kafuka. A su lado Itoshiki parecía un tipo espléndido y sencillo.

Una pena que nadie quiera traducir todo el manga. Había un grupo de perrys que lo hacían, e incluso sacaron unos capitulos que no estaban ni en inglés, pero se rindieron para hacer tropecientas series cualquiera de temporada.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Kotaezu - 09-14-2013, 04:28 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 103 invitado(s)