Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
La estamina es fundamental. Yo que uso mezcla, necesito estamina para meter estocazos con la espada conjurada.

Si quiero más magia, encanto mi armadura para tener más maná y a correr por los portales. Ahora mismo tengo un casco que me da 30 puntos más de maná y una túnica que me acelera la recuperación de maná un 50%. Luego tengo mis amuletos con 40% de resistencia a fuego, hielo o electricidad y me los cambio a medida que necesito uno u otro.

Y como ya me pasara en el FallOut 3, creo que he entrado en sitios en los que aún no debería haber entrado. Entrar con nivel 18 en la ciudad de los enanos no fue buena idea (joder cómo me costó matar al gólem del final), pero salí con 4 niveles más xDDD

Por cierto, ¿cómo coño hago para usar las dos manos con magia? He desbloqueado la habilidad pero no me deja usar las dos manos con hechizos de destrucción. Me obliga a tener o un arma, o el hechizo de conjurar la espada o a tener el puño al descubierto.

Creo que me bajé una versión bastante bugeada. El otro día vi a un tio en caballo volando, como un error de posicionamiento. Como cuando en el KSP te vuelves loco intentando colocar una pieza de cohete y te lo empieza a colocar en cincuenta mil sitios distintos menos donde quieres. Para colmo no puedo dormir ni esperar porque cuando le doy al YES o pulso el Enter, no me hace ni puto caso.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reboot - 09-15-2013, 10:04 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 224 invitado(s)