Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero qué verguenza de políticos tenemos. Algún familiar me dice que lo ignore, pero no puedo. No. Para empezar, me vienen con el pito arriba y sus malditos recortes en educación (por culpa de ellos hoy he estado dos putas horas haciendo clase de pie porque no había sillas suficientes).

Luego van recortando el ya podrido sistema de sanidad de este país que, para qué, si todo está lleno de moros, negros y mamadús.

Y finalmente la imagen que dan al exterior es peor que la que da Etiopía. Se ve que no tienen sentido del ridículo y se han quedado encerrados en la marca españa. Ni tan solo dejan expresar sus "sentimientos" a las comunidades autónomas que lo quieren. De verguenza. DE PUTA VERGUENZA. Y ya no hablo de corrupción, políticas de austeridad variadas, no me adentro más en el caso Wert y no aprofundizo más en el tema, porque me explota la cabeza.

Eh, pero si algún otro país les dice algo, mandan al embajador para meterle la bronca. Mandahuevos. Anda y que den a esta mierda, yo me piro a estudiar a otra parte. De mientras que estos incompetentes se queden bailando yo que se que pollas y tomando a relaxing cup of café con leche in plaza mayor.





Y bailándolo si es posible.
Ale, bona nit.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]




Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por EN6Index - 09-16-2013, 09:52 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 121 invitado(s)