Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-16-2013, 09:52 PM)EN6Index escribió: Eh, pero si algún otro país les dice algo, mandan al embajador para meterle la bronca. Mandahuevos.

Si es que pareceis nuevos... ¿qué pensabais que es la "diplomacia"?¿Una reunión de gentlemen que toman té mientras deciden por el bien común? ¿que estas prácticas son solo cosa de dirty españolitos?
¿Cómo piensas que llega el embajador de los estados juntitos cuando va de visita a ver a los susecivos presidentes para comprobar los avances en "su" reforma de la LPI? por poner un ejemplo...
A mi me pillas joven, pero imagino que la entrada de españistan en la UE (una "letonia" por esa época) y el poner el culo respecto del desmantelamiento de la industria, hacen de Margallo (que no lo defiendo) una tierna abuela besucona con bigote.

***************

Ya que abrí mi caja de palillos...
Reboot escribió:A fin de cuentas lo de la seguridad social es el robo más manifiesto que existe después del recibo de la luz y llenar el depósito de gasolina.

-¿Qué solución crees que sería mejor descartando los sistemas de reparto (que son el mal y tal...)? Capitalización pública individual, sólo capitalizació privada, etc... Opciones plz.
-¿Hay planes rentables con aportaciones viables para clase media-baja o baja? Porque con los datos de rankia son todos un robo/timo por su propia rentabilidad... es mas, algunos son un robo incluida la mordida/robo al erario publico que suponen las desgravaciones en la declaración de la renta.
-¿Cómo harias viable un sistema de capitalización privada individual y "masivo" (o capitalizas por tu cuenta o no hay pensión) en Españisan? ¿Con quién ibas a hacer carry trade para multiplicar los panes y los peces? ¿Con Marruecos?¿Con Catalunya si sale del BCE?
[Imagen: IUmqKJR.png]






Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Yumichan - 09-17-2013, 07:17 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 243 invitado(s)