Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero los profesores son unos Hijos de Tomoko. Vaya, como se las gastan. Cito:

"Debéis pensar bien qué váis a hacer al acabar el bachillerato. Los que queráis dedicaros al mundo de la pintura (y derivados) lo váis a tener difícil...la vida de un artista es cara y muy jodida...Y los que queráis hacer diseño gráfico prepararos porque tendréis que competir con los <<falsos diseñadores>>, gente que se piensa que es diseñador por tener el photoshop..."
— Profesora de Cultura Audiovisual y Dibujo Técnico (se ve que es pintora a parte).


"¿Quién sabe lo que significa zascandil?... (nadie dice nada)... estáis suspendidos, por zascandiles"
— Profesor de Lengua y Literatura Castellana.


"Este año, platón os lo pondrá muy difícil. Ya podéis ir preparando el cerebro."
— Profesor de História de la Filosofía.

Lo bueno es que por muy de broma que suene, lo han dicho en serio. Y para rematar, me anuncian que Bellas Artes es jodido.
Luego se quejan de que vamos sin ganas. Joder, porque tengo facilidad con los estudios, que si no me hundo.

Sí, Hijos de Tomoko.


[Imagen: EN6_zps53aee653.png]




Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por EN6Index - 09-18-2013, 07:51 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 165 invitado(s)