Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-18-2013, 09:46 PM)Murq escribió: A nosotros el de filosofía nos decía que nos llevaría al toisarás, que si aguantábamos hasta final de curso nos regalaría las cerillas para quemar el libro y nos hacía llamarle "Maestro", entre otras rarezas. La verdad es que acababas cogiéndole cariño.

Joder, me recuerda al que tenía yo, también de filosofía. Era la hostia. Como era rarito, le caía mal al 90% de los de secundaria y se mofaban de él y a sus espaldas le llamaban de todo, pero al llegar a bachiller maduraban y se daban cuenta de que era el mejor profesor más majo del puto universo, y entonces a mí me daban ganas de mandarles a la mierda, porque a mí me cayó bien desde el día que le conocí, y durante los cuatro años de secundaria me llevé genial con él, mientras que durante esos cuatro años los demás no hacían más que meterse con él Dry.

De hecho, un grupo pequeño nos reuníamos durante el recreo en la biblioteca, porque era el encargado, y siempre charlábamos con él.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Chachibukai - 09-18-2013, 10:24 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 229 invitado(s)