Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-19-2013, 06:01 PM)FriKitty escribió: No podía poner link al flame al ser en Twitter, seguirlo era un caos... xD

EN6, ¿Platón difícil? Anda ya, es lo más puto fácil que hay en bachiller sin contar inglés.
Bellas Artes ya te lo diré yo cuando empiece, sigh. Y yo voy sin haberme preparado un poco en bachiller de artes, así que en pintura me voy a reír bien. Pero bueno.

Ahora que lo pienso, ya no soy la más loli del foro, tenemos a un shota bachiller :B <- Si lo he dicho antes en alguna ocasión ya no me acuerdo, vale. Será la edad.

Bueno, depende del profesor. Mi profe de filosofía quiere que utilicemos las palabras que a él le gustan (no, no sirve tu manera de expresarte), entre otras cosas. Pero bueno, ya veré si es fácil o no xD.

Inglés xDDD Yo ya tengo el First. De mientras la mitad de la clase no se acuerda del puto Present Simple. No veas la cara que se le quedó a la profesora cuando alguien soltó la frase de "I had did play tennis", y precisamente esto fue hoy xD.

Historia también es fácil, además tenemos un profe que lo explica muy coloquialmente y hace bromas y coñas ( se burla de la UE, la ONU, etc.). Hoy nos ha explicado la historia de Enrique VIII, no veas que descojone.

Ok, ya me dirás si es durillo esto de bellas artes UvU Pero eso de shota...

PD: Me recuerdas a una compañera de clase que leía Homestuck y dibuja yaoi lol
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]




Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por EN6Index - 09-20-2013, 06:53 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 121 invitado(s)