Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Bueno, yo Homestuck no lo aguanto y del yaoi me estoy quitando (?)

Y bueno, cierto es, si tu profe es gilipollas y no te deja expresarte con tus palabras, entonces lo mismo sí es difícil. Yo tenía uno lógico y en selectividad saqué un 8 en filosofía. Nietzsche, porque Platón es tan fácil que yo creo que no va a caer en la vida. Es todo igual.

Lo de inglés es lamentable, en mi clase de segundo no daban tanta cosica pero aun así... Yo no me he sacado ningún título y tampoco es necesario para sacar 10 en 2º de bachiller rascándote la barriga.

Y lo de bellas artes bueno, me han dicho que cada facultad es un mundo, así que no sé yo xD De todas formas algo diré, que pa eso está ANLIUM.

ANLIUM pero hoy mi madre ha comprado comida de mierda y tras tragarme la OVA de relleno de Nodame he comprobado que mi ordenador se había calentado de más y no quería reproducir el primero de Paris-hen. Creo que el mundo conspira contra mí para sacarme de mis casillas y que por fin mate a alguien. ¿Queréis que mate a alguien que me caiga mal y que me pille cerquita?
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por FriKitty - 09-20-2013, 07:57 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 111 invitado(s)