Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Se nota cuando un profesor tiene la vocación en el culo.
Lo bueno del nocturno es que los que van a perder el tiempo al final se acaban quitando.

ANLIUM pero Alsa es una mierda. El bus universitario de ida va desde mi pueblo (pasando por un porrón más) hasta mi campus, y luego otros dos más. A la vuelta sólo pasa por los otros dos y yo tengo que ir andando hasta la estación.

Que al principio me cabreaba, porque yo en Málaga me pierdo, pero tras asumirlo y pensar en llevar mapas y preguntarle a todo el que pille hasta acostumbrarme, me pareció hasta buena idea, porque nunca hago ejercicio porque no me gusta y eso me obligaría a andar todos los días (que al menos no es correr). Si tengo que llevar mucho material porque es bellas artes, me estoy planteando llevar un carro de la compra de viejas que tiene mi madre. O una maleta con ruedas. Además, como mis clases acaban a las nueve de la noche como muy tarde y hay un bus a las diez y otro a las once a mi pueblo, voy con tiempo más que sobrado, por si me pierdo y tal.

El problema es que se lo digo a mis padres y esta es la reacción:

Padre: dice que es mucho camino. Según he preguntado son veinte minutos a pie, y mientras me sepa el camino ¿qué más le da que ande? Total, si cojo un bus urbano para llegar a la estación, me costará un euro veinte más al día y llegaré antes. Como el bus sale a las diez y yo a las nueve, sólo serviría para gastar dinero y tener que esperar en la estación más tiempo.

Madre: dice que cómo voy a caminar yo sola por las calles de Málaga. Flipante. Dieciocho años, yendo a la uni y cogiendo un camino transitado, y no puedo andar veinte minutos. Me van a violar siete bandas antes de llegar a la estación. Manda huevos... Luego para lo que le da la gana sí soy mayor, pero para andar por la calle no. Ni siquiera por mi pueblo me deja andar de noche, como si aquí pasara algo alguna vez.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por FriKitty - 09-22-2013, 02:11 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 212 invitado(s)