Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-23-2013, 08:52 PM)Reboot escribió: No has contado con Manjimaru ni con ChusZ, los abuelos [más todavía] del foro.

Cierto, pero es que no los recordaba porque por aquí los veo poquito... A ChusZ alguna que otra vez últimamente, y Manjimaru sólo aparece cuando pilla algo para subirlo a su post de cosas de colección...

Y que tampoco me tengo que aprender las edades de todos, leche. Soy el recuerda los cumpleaños, no el que los anota xD

Elder, yo todavía tengo por ahí la maquinita del "Mario Bros" y y otra que era de un tío que tenía que buscar bombas en laberintos con paredes "movibles" y que ahora no recuerdo como se llama... Lo de hablarme de usted no me ha pasado aún, a mi normalmente me echan menos edad de la que tengo a no ser que lleve barba de mes y pico como llevo ahora. Si a eso le juntas las greñas de tres meses me falta el cartón para pedir por la calle xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Unmeikuro - 09-23-2013, 09:09 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 214 invitado(s)