Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Tu no has aprendido nada del Grandmapocalypse, ¿verdad?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Ni del capítulo del toque de queda infantil de Los Simpsons
[Imagen: IUmqKJR.png]




(09-24-2013, 05:59 PM)Yumichan escribió: Ni del capítulo del toque de queda infantil de Los Simpsons

Da más miedo el de South Park.
[Imagen: w5URIAL.png]
(09-24-2013, 02:20 PM)Nosfer escribió: ...

Me he imaginado al Ninja Squad a lo Red o Los Mercenarios XDDD.

xDDDDDDDDDDDD
ANLIUM, pero eso de "Enviado desde mi Iphone" me parece una soberana mierda. ¿A mí qué coño me importa?

"Enviado desde mi Iphone"... Enviado desde mi enorme polla.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Es para recordarte todo el tiempo que tienes un producto asqueroso de marca Apple.

ANLIUM pero conozco a un señor en Subcultura que quiere sacar un cómic suyo en papel, en concreto este.
Y para ello ha hecho un crowdfunding de éstos que si os sobra el dinero, podéis ayudar.
Vale que es spam, pero ya que yo no he colaborado porque aún no me leí el cómic, al menos hago publicidad :B
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Pues que se mire primero un crowfunding para clases de ortografía.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Pues se escribe crowdfunding.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Vale, pero al menos dile que su cómic está repleto de faltas que me parece que ni él ni los que le están ayudando lo saben.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Faltan tildes y puntos, hay comas donde deberían haber puntos y donde deberían haber comas no hay nada.

Supongo que si el proyecto sale adelante le dará el tio un buen lavado ¿no?

El tio se nota que es un tard de GitS. El dibujo es muy detallista, lo cual mola porque para cuando pula su estilo va a dibujar de puta madre.

Narra bien, pero cojea del mismo pie que yo: Quiere contar tantas cosas a la vez que cae en el exceso de "cosas no explicadas", por lo que el mundo en el que se desarrolla la historia puede resultar confuso, y que muchas de las cosas molan más en la cabeza del autor que en la del lector.

Errores como "swizo" son imperdonables xD

Eso si, tiene mucha imaginación.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)