Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Lo de swizo puede ser como el Maidif o como sea que ha transformado el Mayday, un cambio mínimo en la palabra para que lo asociemos a algo conocido pero que parezca distinto, simplemente.

O eso o que se le fue la olla.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM, pero mi padre se ha traído una Dreamcast en bastante buen estado con mando y Rez. Hemos tenido que hacer unos cuantos inventos para poderla hacer funcionar y hemos tenido que soldar un par de cables.

Nos la hemos pasado jugando un par de horas él y yo como hacíamos cuando era más peque con la SNES y la N64.

Y de paso luego hemos desempolvado las otras dos.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Meh, la versión de Dreamcast no tenía el Trance Vibrator para tocarte por las noches.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Dreamcast ruls.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Bueno, yo el cómic no lo leí, sólo conozco al autor y sé cómo dibuja. Si hubiera visto las faltas le habría pegado yo. Pero bueno, ya le dije por Twitter que le diera un repaso, que supongo que lo hará aunque yo no se lo diga.

Y la Dreamcast mola.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
¡Qué ladinos estos de ONO! Van y me suben la velocidad sin darme cuenta.

[Imagen: 31u85-2fsa.jpg]
[Imagen: h0FIGlU.png]
¡Qué mamones, es para denunciarles!
[Imagen: w5URIAL.png]
He echado un vistazo rápido al webcómic, para comprobar lo de las faltas, por curiosidad... En el primer "va ha haber" me he quedado... xD

Se va ha haber un follón que no sabe ni donde s'ha metio
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Es el puto colmo xDD

Va ha haber
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)